Una vez obtenidos los grupos estos son guardados en una lista en donde dicha lista se le verificará la diferencia del centro de los objetos con otros objetos obtenidos anteriormente, dicha diferencia según su valor se establece si se esta moviendo hacía la derecha ( -> ), izquierda (<- ), abajo ó arriba y para saber si se esta alejando ( - ) ó acerando ( + ) se obtiene la diferencia del ancho y altura de la imagen tomando como referencia el penúltimo valor obtenido del ancho y la altura. El ejemplo que les proveeré contiene un generador que realice con el fin de poder realizar una prueba tomando imágenes del canvas y a partir de ahí pasar a lo que el procesamiento de la imagen para poder hacer la detección del movimiento.
A continuación veamos el código:
Para ejecutar el programa damos primero la cantidad de nodos y luego el tiempo de espera de movimiento:
Ahora veamos unos ejemplos con en unos videos de como realiza la detección del movimiento.
En este ejemplo podemos ver como se comporta el programa cuando esta detectando el movimiento de un objeto.
Generación de múltiples objetos que mueven en 3D; identificación de sus direcciones; con algunos problemas; cámara estática. 15 pts. Haz lo de wavelets.
ResponderEliminar